miércoles, 13 de mayo de 2015

Pyramids Print and Play (PÁGINA OFICIAL)


Por fin he conseguido acabar mi primer prototipo y aquí os lo presento en descarga directa. Si os gusta, podéis imprimirlo, jugarlo y dejarnos vuestra opinión y sugerencias en los comentarios o por correo. Agradecer desde aquí las horas invertidas a Diana y José, sin ellos esto no hubiera podido hacerse realidad.


Pyramids es un juego de faroleo y apuestas para 2 jugadores. Intenta hacerte con las piedras de la pirámide antes que tu adversario pero ten cuidado con las mentiras, si te pillan recibirás un buen castigo de los dioses. El juego está pensado para ser jugado en unos 15-20 minutos asegurando un buen rato jugón con revanchas más que aseguradas!

En este enlace podéis descargar las reglas y el PnP o aquí las reglas solo por si queréis echarle un vistazo.
Os dejo con la descripción oficial del juego y algunas imágenes de mi copia. En breves actualizaré con un vídeo donde explicaré el juego y sus mecánicas:

"En Pyramids, cada jugador encarna el papel de un faraón en el antiguo Egipto y compite por ser el primero en construir la gran pirámide. Para ello, tiene que pujar por las piedras de su construcción y averiguar si su contrincante dice la verdad o miente. Durante 14 rondas, los jugadores pujan a ciegas con sus ejércitos por las piedras, tratando de conseguir el máximo número de puntos e intentando mentir sin ser pillados para hacerse con la victoria. Cada jugador cuenta con 4 tipos de cartas a la hora de hacer sus pujas: esclavos dormidos, esclavos, capataces y nobles. Las piedras que saldrán a subasta podrán ser de la base, de la mitad o de la cima y de valor desigual, dependiendo de su posición en la pirámide. Además, podemos pedir la ayuda de los dioses para conseguir el máximo número de piedras con sus poderes especiales."








A jugar!!!


DESCARGAR PYRAMIDS

3 comentarios:

  1. Apúntate a la quedada de protos del 30 y lo jugamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marc,
      Cuándo, dónde, cómo? Dame más info y a ver si puedo ir, me haría mucha ilusión ir con mi Pyramids! Saludos

      Eliminar
  2. Pues hemos quedado el día 30 en la jornada de The Roach Room en Sedaví. Supongo que estaremos ahí toda la tarde y hasta que nos echen. Será en el pabellón municipal de Sedaví. Mira en la página de The Roach Room

    ResponderEliminar